[box]Este domingo, la preselección Cadete Masculina de Bizkaia ha puesto fin a las habituales concentraciones de principio de temporada en el CPT de Fadura. Tres días de trabajo en el que el seleccionador José Núñez y su cuerpo técnico han velado por la seguridad sanitaria de los jóvenes y han establecido las bases de la selección de cara al próximo Campeonato de Euskadi y Nafarroa.[/box]
Un total de 19 jugadores y 3 técnicos se han empleado a fondo viernes, sábado y domingo para volver con cierta normalidad al trabajo de la selección de Bizkaia. Núñez explicaba cómo han adaptado las sesiones para reducir el contacto a la mínima expresión, incidiendo más en el trabajo de técnica individual por puestos. El seleccionador también ha resaltado el buen tono físico general de un grupo muy compacto que destaca más por la laboral coral que por los nombres propios.
De esta manera concluye el trabajo en el CPT pero seguirá en las próximas convocatorias donde seguirá habiendo un número amplio de jugadores.