Este pasado martes ha tenido lugar la Asamblea que cerraba el curso 22/23 y que a su vez suponía el pistoletazo de salida para el inicio de la temporada 23/24. Las Bases de Competición y las diferentes enmiendas y modificaciones al Reglamento Disciplinario fueron aprobados por unanimidad.
Con la presencia de 30 asambleístas arrancaba a la Asamblea Ordinaria de la FViB. De inicio, aprobación por unanimidad del acta anterior, y proyección del vídeo resumen de la temporada además del repaso del presidente Koldo Mendia a la campaña 22/23.
A partir de ahí comenzó la votación de las diferentes enmiendas presentadas a las Bases de Competición y la Presentación del Plan de Igualdad que obtuvo el respaldo total de la Asamblea.
Cerrada la Asamblea General Ordinaria se daba inicio a la Asamblea Extraordinaria con las modificaciones a diferentes artículos del Reglamento Disciplinario que también salieron adelante por unanimidad.
En el apartado de ruegos y preguntas se aclararon cuestiones en relación al nuevo seguro deportivo que presenta como gran novedad la primera asistencia de urgencia que ahora se llevará a cabo a través de Osakidetza.