Este jueves la gran fiesta del baloncesto bizkaino coronó a las y los mejores de la temporada. Desde categoría Mini a Senior las 69 copas fueron entregadas a sus dueños y dueñas. Más de 1.500 personas se dieron cita en el Frontón Bizkaia para dicha entrega de trofeos en lo que suponía el colofón al curso 23/24.
A las 19 horas arrancó la fiesta guiada por Mikel Arpón y Harbil Bediaga. Además de los conjuntos que recibían los trofeos, amplia representación de nuestro baloncesto para la entrega. Junto a los miembros de la Junta Directiva de la FViB y los máximos representantes de la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia, jugadoras y jugadores referentes de nuestro basket como Itziar Aritzimuño (Lointek Gernika), Usua Iruskieta (GDKO Ibaizabal), Miriam Cuesta (GDKO Ibaizabal), Iker Chacón (Bilbao Basket) e Iñigo Betolaza (Bilbao Basket) se encargaron de entregar los trofeos.
Los asistentes hicieron la ola y dieron un intenso aplauso a todos los y las participantes de esta temporada y momento especial para reconocer a los conjuntos que forman parte de la liga de baloncesto adaptado.