Gracias a la Diputación Foral de Bizkaia, a las firmas KUTXABANK, ALZOLA, SOLITIUM, así como al esfuerzo presupuestario realizado por esta Federación Vizcaína de baloncesto y su Fundación Bizkaiabasket, se va a proceder a obsequiar con balones oficiales a cada uno de los equipos escolares participantes en la presente temporada 2025/2026. En total, serán 2.300 balones los que se repartirán entre los equipos escolares de Bizkaia desde categoría Premini hasta Infantil.
Para recoger los balones, el responsable del centro/club debe de unificar en un documento todos sus equipos (modelo adjunto) y presentarse en los locales de la Federación Vizcaína de Baloncesto, sito en la calle Martin Barua Picaza, 27-2º de Bilbao, a recoger los mencionados balones los días 22 y 23 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas o de 16:00 a 18:00 horas y el viernes 24 de 10:30 a 12:30 horas.
Recordamos que los balones oficiales de juego serán éstos en cada uno de los encuentros que se desarrollen en territorio bizkaino en las categorías indicadas. De no ser así, podría suponer sanción del Comité de Competición.