Este martes se han cerrado las puertas del Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2015 donde los peques han podido disfrutar de una semana de baloncesto y mucho más que ha puesto su colofón con la visita del jugador del Bilbao Basket y Zornotza, Borja Mendía.
Desde el pasado lunes que abrió sus puertas el Campus de Verano de la Fundación BizkaiaBasket muchas han sido las horas de basket y actividades de las que han podido disfrutar todos los participantes en un evento dirigido por Joxean Figueroa, que al frente de un excelente grupo de técnicos han trabajado con las jugadoras y jugadores de manera intensa.
En este último día, a las 12 horas, Borja Mendía visitó las instalaciones del Colegio Irlandesas para compartir sus experiencias con los más pequeños, desde su etapa como escolar a la actual como profesional tanto en el Bilbao Basket como en el Zornotza de Adecco Plata. Por la tarde aún restaba la entrega de diplomas y la clausura a una magnífica semana de basket que comenzó el pasado lunes.