[box]El técnico formado en Padura, Mikel Ereño, en calidad de ayudante de la selección absoluta masculina de Camerún, luchará por obtener uno de los 5 billetes que hay en juego en las clasificatorias previas que habrá en juego en este próximo mes de julio en el continente africano.[/box]
De Arrigorriaga a disputar una Copa del Mundo 2023. Ése es el viaje que quiere hacer el entrenador formado en Padura Mikel Ereño. Para conseguirlo el ayudante de la selección camerunesa necesita lograr el pase a la segunda fase de la clasificación africana del 1 al 3 de julio midiéndose a Túnez, Ruanda y Sudán del Sur. De ahí, 12 equipos avanzarán a Segunda Ronda de las eliminatorias. De entre esos 12 conjuntos 5 jugarían la cita mundialista de 2023 que se llevará a cabo en tres sedes: Indonesia, Japón y Filipinas.
Mikel Ereño es un joven técnico bizkaino que actualmente es el ayudante del Tizona de Burgos que tiene experiencia como ayudante en el Araberri en LEB Oro, ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis, ejerció como primero en el Selfoss Karfa islandés y sigue sumando experiencias.